Tengo una sordera profunda de nacimiento, pero eso nunca me ha impedido hacer lo que quisiera, a los 3 años me pusieron audífonos, poca cosa hacían ya que soy sordo profundo, he tenido que sacrificar muchas horas de recreo, para poder asistir a logopedia, gracias a ese sacrificio, hoy puedo hablar, oír, pero no con los audífonos claro.. (jeje) a los 17 años me implantaron un implante coclear, una maravilla que me ha cambiado la vida para siempre, por ello quiero también ayudarte a que te superes a ti mismo, y te creas que eres capaz de lograr cualquier objetivo, quiero ayudarte a lograrlo, sé lo que es, cuesta mucho si, pero cuando lo logres es una sensación indescriptible de satisfacción, de autorrealización, etc.
Siempre he sido un niño muy activo, que siempre quiere mejorar en todo lo que haga, hoy en día quiero aprovechar mi hiperactividad (TDAH) para hacer siempre cosas que aporten valor, que contribuyan a algo para que podamos mejorar nuestra vida y la de los que vienen. Quiero ofrecerte un servicio de alta calidad a un precio asequible, porque estoy comprometido a ayudarte a ser tu mejor versión posible y disfrutar de la vida como te mereces, te mereces vivir como deseas.
Tengo un lema que es mi día a día “No temas a fracasar, teme a no intentarlo” ese lema me hace intentar todas las veces que hagan falta.