Seleccionar página
Mi nombre es Víctor, soy un apasionado del deporte, en concreto del atletismo, he llegado a competir internacionalmente con la selección española, siempre he sido muy energético, con ganas de hacer cosas a todas horas. Gracias a esa energía que tengo, dedico mi tiempo a entrenar, estudiar cada día para actualizarme siempre, realizar actividades, pero sobretodo para poder ayudar a las personas a que logren su objetivo. He tenido la gran oportunidad de aprender de los mejores, por ello quiero ayudarte, quiero devolver lo que ellos me enseñaron, quiero que TÚ logres tus metas, porque yo soy feliz viendo como lo logras. Estoy comprometido contigo, esa es la razón por la que confío en que lo vas a lograr.

Tengo una sordera profunda de nacimiento, pero eso nunca me ha impedido hacer lo que quisiera, a los 3 años me pusieron audífonos, poca cosa hacían ya que soy sordo profundo, he tenido que sacrificar muchas horas de recreo, para poder asistir a logopedia, gracias a ese sacrificio, hoy puedo hablar, oír, pero no con los audífonos claro.. (jeje) a los 17 años me implantaron un implante coclear, una maravilla que me ha cambiado la vida para siempre, por ello quiero también ayudarte a que te superes a ti mismo, y te creas que eres capaz de lograr cualquier objetivo, quiero ayudarte a lograrlo, sé lo que es, cuesta mucho si, pero cuando lo logres es una sensación indescriptible de satisfacción, de autorrealización, etc.

Siempre he sido un niño muy activo, que siempre quiere mejorar en todo lo que haga, hoy en día quiero aprovechar mi hiperactividad (TDAH) para hacer siempre cosas que aporten valor, que contribuyan a algo para que podamos mejorar nuestra vida y la de los que vienen. Quiero ofrecerte un servicio de alta calidad a un precio asequible, porque estoy comprometido a ayudarte a ser tu mejor versión posible y disfrutar de la vida como te mereces, te mereces vivir como deseas.

Tengo un lema que es mi día a día “No temas a fracasar, teme a no intentarlo” ese lema me hace intentar todas las veces que hagan falta.